Nuevos arcos pintados autoadhesivos en MOTIF

Nos encanta que puedas añadir detalles a tu casa con los que enamorarte cada vez un poquito más de ella, a la vez que te ayuda a tenerla con las últimas tendencias de decoración, así que con este propósito hemos traído más novedades a nuestra web: los arcos y círculos autoadhesivos para pared.

¿Por qué arcos y círculos para pared?

Porque las curvas, este 2022, se han colado entre las tendencias para las paredes y son muchos los que no se han podido resistir a ponerse manos a la obra e incluirlas en sus casas, creando un punto que ayude a destacar una zona en concreto y resaltarla con pintura. Pero en MOTIF hemos querido ponerlo más fácil y al alcance de todo el mundo, hasta de los menos manitas. Es por ello que los nuestros son AUTOADHESIVOS, para crear tu rincón especial solo vas a tener que elegir el modelo que más te guste, el color y pegarlo. ¡Así de sencillo!

Pero hay más, están fabricados con nuestro material CANVAS, de base 100% vinílica y adhesivo permanente. Al tratarse de un material impermeable, podrás instalarlo hasta en zonas donde estén en contacto directo con el agua (¡como el interior de la ducha!) o zonas con mucha intensidad de limpieza: ¡deja volar tu imaginación!

¿En que colores y tamaño puedes encontrarlos?

Aquí te lo dejamos los colores para que vayas eligiendo tu preferido.

Y en cuánto a las formas hay una amplia variedad:

¿Qué te parece?

Renovar con pequeños detalles y sin obras tu casa, tiene un efecto positivo sobre el estado de ánimo de las personas, así que si te apetece, ¡hazlo! Es fácil y el resultado te va a encantar.

Elige el que más te guste AQUÍ.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Enter Captcha Here :