5 motivos por los que el papel pintado autoadhesivo Motif es otro rollo

En parte por las desventajas del papel pintado tradicional, la tendencia de decorar las paredes con este producto entro en decadencia hasta el día de hoy. Es ahora cuando el papel pintado se anuncia como una de las modas más punteras para decorar una pared. Tendencia reforzada por las nuevas tecnologías y los nuevos diseños, que invaden los hogares más atrevidos de personalidad y color.

Se anuncia que el 2020 será el año del regreso total del papel pintado. Pero transformando las desventajas del papel tradicional en ventajas con la revolución de los papeles pintados de Motif. Te contamos cinco de los motivos porque si eliges Motif estarás en el futuro:

1. Nuevas medidas: menos desperdicio de papel, mayor ahorro. Olvídate de los laaaaargos rollos que tienes que despedazar para poderte empapelar una pared.

En Motif nos dan igual las reglas. Solo nos importa una cosa: tú. Por eso hemos cogido las medidas tradicionales del papel pintado y nos las hemos cargado. Hemos creados unos paneles de 260 cm de alto y sin raccord, que te permitirán ahorrar en las cantidades de rollo necesarias.

Papel pintado Ramas

2. Autoadhesivo: olvídate de necesitar otros materiales ¡más ahorro! Si optas por el papel tradicional no solo tendrás que comprar el papel también necesitarás todo el material indispensable para colocarlo , como kilos de cola, cepillos, brochas, esponja, rodillos, cubeta, trapos, plásticos para cubrir el suelo… ¡Con Motif no necesitas nada más que el papel!

Papel pintado Gold Triangles

3. Fácil y rápido, y lo puedes hacer tú mismo, sin contratar a ningún profesional ¡Vuelves a ahorrar! Desenrolla y que empiece la fiesta, te aseguramos que cualquier puede pegar nuestro papel pintado. Te dejamos un video para que compruebes lo fácil que el.

Papel pintado Tiedye

4. ¡También ahorras tiempo! ¡Tan fácil que sólo necesitas minutos para dejarlo listo! ni tan siquiera necesitas cambiarte de ropa porque no hay nada que ensuciar Nos encargamos de que puedas volver a disfrutar de tu tiempo libre lo antes posible ¡y con una casa aún más bonita!

Además, tampoco tendrás que perder tiempo cubriendo superficies ni protegiendo muebles. Nuestra tecnología no mancha ni estropea nada.

Papel pintado Paper color

5. Sin estropear la pared cuando lo retires. Atrás quedaron los dramas para quitar el viejo papel pintado: armarte de paciencia, comprar líquidos especializados y empezar a rascar. Y al terminar este proceso para volver a dejar la pared lista debias masillar, lijar y pintar…

No more dramas. Cuando quieras cambiar el papel de Motif , con tan solo tirar de él saldrá de una pieza, porque no se rompen. Así de fácil, dejando la pared lista para tu siguiente papel.

4 respuestas a «5 motivos por los que el papel pintado autoadhesivo Motif es otro rollo»

Hola,
Quiero tapar unas paredes con estuco veneciano porque la proprietaria no quiere pintarlas y no me gustan nada. ¿El papel adhesivo se pegaría en el estuco? ¿Y tendría problemas al quitarlo?
Gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.