Pinterest confirma las próximas tendencias en decoración

A continuación os desvelamos 4 claves deco del momento, según Pinterest:

1. Formas Geométricas (aumento del 225% en las búsquedas de pintura geométrica). Las paredes lisas y monocolor ya no están en la cresta de la ola. Apostarlo todo al blanco murió con el 2018 y ahora buscamos color y alegría en nuestras paredes. Si es un rollito ochentero debido a las formas geométricas ¡mejor que mejor! Cuadrados, triángulos o rayas ¡O todo junto! Uno o varios colores. Deja a tu imaginación volar.

2. Amarillo, amarillo y más amarillo (aumento del 45% en las búsquedas de amarillo mostaza). Es el color de la temporada, por supuesto también en nuestra decoración. Según el todopoderoso Pinterest, la próxima moda será teñir toda la pared con este color o como mínimo llenar la estancia de toques sutiles de esta gama. Sin lugar a dudas la selección de colores es uno de los puntos clave a la hora de elegir el espíritu de un hogar. El mostaza dará calidez, fuerza y alegría allí donde decidas incluirlo.

Mantel individual Autumn

3. El papel le gana a la pintura (aumento del 401% en las búsquedas) ¡En serio, no lo decimos nosotros! ¡Lo dice Pinterest! Y es que el papel pintado está más de moda que nunca. Según el buscador “da vida a las habitaciones grandes y pequeñas”. Nosotros además diríamos que los papeles autoadhesivos son la forma más fácil de añadir las tendencias que elijas en hogar y no estar atado a ella de por vida.

Papel Pintado Balloons

4. Textil en las paredes (aumento del 1718% en las búsquedas de arte textil). Esta tendencia que evoca a los tapices de antaño pero que resurge con un estilo boho-chic promete ser una de las modas que llegan para quedarse ¿Sabes la forma más fácil de incluirlo? Con nuestro material textil TexArt que puedes encontrar en papel pintado y murales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.