Las plantas más buscadas del momento

No nos extraña, las plantas de interior, además de ser una de las tendencias del momento, es la forma más fácil de recargar nuestro hogar de energía positiva y buenas vibraciones. Pero sí, como con casi todo y aunque todas sean maravillosas, hay unas especies en concreto que están convertiéndose en objeto de deseo de los decolovers.

¿Quieres saber cuáles son? Te las presentamos:

Monstera deliciosa

También conocida como Costilla de Adán , es una de las plantas más demandadas. Su tamaño, de grandes dimensiones, y su aspecto tropical alegrará cualquier estancia donde decidas insertarla. Su llamativa hoja, agujereada y su intenso color la han convertido en la protagonista de muchos estampados y ahora puedes convertirla en la protagonista de tu casa.

Mural Just Brick

– Sansevieria trifasciata

Lengua de tigre, Espada de rey… Esta variedad tiene muchos nombre pero eso no es lo más importante. Lo mejor de ella es que es una planta resistente, que necesita poco mantenimiento y es ideal para los rincones más sombríos ya que no necesita un contacto directo con la luz. 
Es perfecta para combinarla con otras plantas y crear un ambiente salvaje que te transporte a la naturaleza cuando estés tumbado en el sofá ¡De nuestras favoritas!

Mural Rosalia

– Pilea peperomioides

La planta estrella en los minimalistas o de inspiración nórdica, ya que también es conocida como la “hidra sueca” por su alta proliferación en estos países. Su atractivo principal reside en la forma de sus hojas redondeadas y de un verde profundo. Su tallo fino le otorga una ligereza visual que la hace perfecta para esas estancias en las que no quieres recargar en exceso. Si te decantas por ella también puedes preguntar en tu tienda habitual por la planta de misionero o planta china del dinero, otros de los nombres por los que se la conoce habitualmente en España.

Papel pintado Hojitas

– Alocasia zebirna


Que el animal print ha reclamado este verano su sitio con muchas fuerza seguro que ya lo sabes ¿Pero sabes que también puedes meter este estampado a través de los tallos de esta planta? Una planta de flores grande que pide a gritos una habitación espaciosa para poderse desarrollar en todo su esplendor y se convertirá en la protagonista absoluta de tu hogar. Al enamorarte de ella recuerda preguntar a un experto por sus cuidados específicos ya que necesitará especial mimo y cuidado conforme vaya creciendo.

Mural Madera Oxido

– Maranta leuconeura

Esta variedad, originaria de la selva ecuatorial de Brasil, te va a conquistar con sus exóticos colores. Sus hojas tricolor, con trazos de un rosa intenso, sorprenderán a tus invitados y aportaran un toque salvaje sin acaparar tanto espacios como otras planta de tallo más largo. La Maranta, adora la claridad, aunque no necesita la luz directa, y tendrás que regarla con esmero y rociar sus hojas con agua de vez en cuando.

Papel pintado Jaipur Gris

¿Qué te parece nuestra selección? Si te abruman los cuidados que estás plantas exóticas pueden tener o de eres de esos capaces de matar hasta el cactus más resistente échale un vistazo a nuestra colección botánica y añade a tu hogar todo el rollo de las plantas sin pringarte más de media hora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.