Proyectos de interiorismo de @quefalamaria que nos han conquistado

Estamos muy felices y también agradecidos de que cada vez sean más los profesionales de diseños de interiores que nos eligen e incorporan a sus proyectos productos MOTIF y por supuesto, no podemos dejar de mostraros los maravillosos trabajos que hacen. Así que en esta ocasión queremos hablaros de @quefalamaria.

Quefalamaria es un estudio de interiorismo enfocado en la realización de proyectos y reformas integrales de viviendas y espacios comerciales cuya forma de trabajar consiste en tener un trato muy cercano, transmitiendo confianza des del primer momento al cliente para que puedan contarles todo lo que están buscando. Os recomendamos conocer más de ella desde su web o ver más de sus trabajos en su fantástica cuenta de Instagram de la que nosotros hemos descubierto esos trabajos en los que ha confiado en MOTIF.

Estos son algunos de ellos:

Esta habitación juvenil en la que mediante la decoración se diferencian dos partes: una de descanso y otra de estudio, y un elemento diferenciador es sin duda el papel pintado autoadhesivo BIKE.

Proyecto de interiorismo de Quefalamaria

Otro proyecto que nos parece precioso es este:

Una habitación para dar la bienvenida a un nuevo miembro de la familia a la que no le falta detalle y en la que ha optado por el papel pintado para pared Flores Silvestres. Una disposición de las flores más bonitas con un aire vintage que traslada a la habitación, la pradera más verde.

¿Qué os parece?

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.