¿Qué son los stickers?

Empecemos por el principio. Nuestros Stickers están impresos sobre nuestro material Texart ¿Qué propiedades tiene este material? Es removible, súper fácil de colocar, apto para poner sobre gotelé y de una calidad y textura indescriptible.

 

Están impresos digitalmente sobre este tejido y recortados a láser por lo que encontrarás su silueta perfectamente recortada y sin borde blanco.

 

Más allá de eso nuestros Stickers son otra más de las opciones que te damos para alegrar tu pared. Bueno, y tu mueble, y tu ventana, y escritorio… Porque nuestros Stickers se pueden pegar en casi cualquier superficie, ya sea lisa o ligeramente rugosa. Son aptos para paredes, techos, puertas, muebles, armarios, electrodomésticos,… Y son compatibles con un montón de materiales: cristales, espejos, madera y derivados, plásticos, acero inoxidable, azulejos…

 

Son tu aliado si quieres darle vidilla a ese rincón pero aún no te atreves a lanzarte con un mural, vinilo o papel pintado. Además, cuando quieras alegrar otro rincón puedes despegar sin problema.

 

Además, no les afecta el agua ni la humedad por lo que son aptos para exterior y para tu cuarto de baño.

 

Confiésalo. Ya estás pensando en los mil y un sitios que quieres transformar con ellos. Échale un vistazo a la sección de Stickers de nuestra web y enamórate de cada uno de los diseños

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.