Recibidor perfecto: grande, luminoso y práctico

¿Necesitas algunos trucos para hacerlo más vistoso? Déjalo en nuestras manos.

Como puedes leer en el título de este post el recibidor perfecto es grande, pero bueno… no hace falta que lo sea ¡solo que lo parezca! Uno de los trucos para conseguirlo es que elimines cualquier tabique que lo obstruya más de lo necesario. Únelo a tu salón o cocina y si necesitas separarlo, por privacidad, puedes hacerlo con materiales menos pesados como un biombo o una superficie translúcida.

La iluminación también es súper importante. Normalmente suelen ser estancias del interior de nuestra casa, sin ventanas directas. Si tienes la suerte de contar con alguna en la entrada, o si alguna ilumina de forma indirecta la entrada, no la cubras con cortinas oscuras ni opacas. Tela blanca o en colores neutros son la solución ideal.

El recibidor es también íntimo amigo de las paredes blancas. Pero ya sabes que en Motif nos gusta que tus paredes estén llenas de personalidad por eso te vamos a dar un par de opciones para respetar el blanco de tu pared pero con un toque especial.

Uno de nuestros favoritos es el mural Secret Garden Gris. Este diseño dibuja las siluetas de unas grandes flores sobre un fondo blanco y le da vidilla a tu pared. Estamos seguros de que todas tus visitas van a alucinar.

Papel pintado Palmeritas

Otra opción muy divertida y que nos tiene enganchado es el papel pintado Palmeritas. Tu pared seguirá con un fondo blanco luminoso pero encima de ella habrá dibujadas multitud de palmeritas en diferentes tamaños que le darán #otrorollo a tu recibidor.

Por último, ahorra espacio. Los muebles dos en uno te ayudarán a conseguir que tu recibidor se bonito y práctico. Zapateros que sirven de mueble auxiliar, elementos decorativos que te ayuden a la vez a dejar tus llaves… paséate por tu tienda deco favorita buscando doble utilidad a tus fichajes para la entrada.

¿Conoces algún truco más para convertir tu recibidor en un espacio único? Cuéntanoslo, nos encanta aprender contigo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.