Si eres un auténtico realfooder, demuéstralo

Las redes sociales han dejado de servir únicamente para enamorarte del último bolso de moda o morir de envidia con los destinos paradisíacos a los que parece que todo el mundo viaja menos tú.

Ahora, gracias a la oleada de nutricionistas influencers que se han ganado un hueco en nuestro timeline , todos queremos dejar de lado los ultraprocesados, renunciar al azúcar y solo tener en nuestra nevera comida real.

Pero eso es para aficionados, los auténticos realfooders llevan su pasión por la comida real más allá. Si quieres plasmar tu veneración por este estilo de vida también en tu hogar, desde Motif sabemos cómo puedes hacerlo y vamos a darte varias opciones.

¡Si la vida te da limones ponlos en una alfombra! Es nuestra filosofía de vida. Además, nuestras alfombras son validas para exterior e ideal para todas las épocas del año ya que no tienen materiales delicados ni que aporten calor. Si eliges nuestro dieño Blue Lemons, repleto de frescura solo tendrás ganas de tomar limonada real y te olvidarás de los refrescos ultra azucarados.

Si lo que quieres es que cada vez que entres a la cocina, que quede claro, las frutas son lo primero. Este divertido papel te recordará que debes elegir el azúcar natural de las peras, plátanos y piña, el azúcar refinada ya está pasada de moda ¡y lo sabes! Lo que sigue siendo tendencia es los colores pastel de este papel y ese toque naïf que llenará de personalidad cualquier lugar.

PAPEL FRUTAS

¿Quieres más opciones? Las tenemos. Si quieres recordarte todos los maravillosos beneficios de los alimentos que sacamos directamente de la tierra con un toque divertido sabemos cual es tu papel.

Además, tenemos un truco. Añádelo al cuarto de juego de los más pequeños y ve convirtiéndolos en unos verdaderos amantes de la comida real.

Y si lo que prefieres es llenar directamente tu mesa de cosas saludables puedes empezar con nuestras refrescantes sandias, los saludables aguacates o los divertidos plátanos rosas ¿Con cuál te quedas?

MANTELES INDIVIDUALES WATERMELON

MANTELES MANTELES PINK BANANA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.