¿Te gustaría recibir unos stickers navideños de regalo? Te contamos cómo

Llega la Navidad y con ella una época que, seamos sinceros, viene cargada de ilusión por muchos motivos como los tan esperados reencuentros con familia y amigos, y ¿por qué no? Esos regalitos que, si os habéis portado bien?, os traerán Papá Noel y los Reyes Magos, o ahora también MOTIF con tu próximo pedido.

Así es, en MOTIF hemos puesto en marcha esta pequeña sorpresa en los pedidos que se hagan desde este lunes 13 de diciembre y hasta que se acaben de existencias. A todos los pedidos que superen los 25€ les enviaremos unos stickers autoadhesivos navideños.

¿Conoces los que tenemos?

En nuestra sección de Navidad puedes ver algunos de los que podrían llegarte cuando recibas tu próxima compra, como por ejemplo el Sticker Papá Noel, o el Sticker Vintage Winter, el Sticker Magic Rudolph, entre muchos otros super divertidos para vestir de navidad tu casa, o para montar un árbol de lo más original como estos dos, aunque no son los únicos.

En definitiva, en MOTIF también queremos acercarte un poco de nuestra navidad para que puedas compartirla con los tuyos en el calor de tu hogar

?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.