Tips para hacer tu hogar más acogedor

1. Mantas a tutiplén

No hay nada que se disfrute más en invierno que descansar debajo de una mantita gustosa. Nos encanta el look que dan todas reunidas en una cesta o dobladas en el lomo del sofá.

Una regla imprescindible, que estén cerca del sofá para poder cogerla rápidamente cuando empiecen a cerrarse tus ojos.

Papel pintado Ofelia

2. Cambia a luz cálida

¿Sabes que cambiando las bombillas de tu hogar puedes cambiar el ambiente que se respira en él? En invierno nos encanta poner bombillas cálidas, las que tiran a una tonalidad más amarillenta. Esta tonalidad invita al descanso y crea un aura más relajante.

Además, cuando llegue la noche. Enciende algunas velas (estás también emiten luz calidad) y crea todo un aura de descanso.

Mural Amazonia

3. Chimenea a un click de distancia

Somos muchas las que soñamos con tener una chimenea en casa con la que calentarnos y relajarnos en invierno. Pero en la ciudad no es tan fácil… al menos no lo era antes. Ahora con Netflix puedes poner una chimenea en tu televisor con su relajante chisporroteo y dejarla de fondo mientras haces otras cosas. Pruébala y verás como engancha, además elimina los inconvenientes de una chimenea tradicional:humo, malos olores ¡y buscar leña!

4. Prepara tu despensa

Y no, no hablamos de comida (que también). Hablamos de tu despensa para actividades del alma. Nunca sabes cuando te va a apetecer pasar la tarde, o el día entero, en casa. En ese momento será cuando menos te apetecerá salir a buscar nada.

Por eso te aconsejamos que con previsión de esos días tengas listo en casa: un par de libros súper adictivos, mascarillas para cada parte de tu cuerpo (faciales, guantes para manos y pies, para el contorno de ojos…), un bote de tu té favorito y guardado en favoritos nuestros post sobre shows de decoración. Con esto en casa tendrás un planazo cuando quieras ¡sin quitarte el pijama!

Alfombra vinílica Vesoul

Nos encantan esos días fríos de recargar pilas en casa ¿Y a ti? Si es así cuéntanos por redes sociales tus planes infalibles para estos días y preparémonos juntos…Winter is coming!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.