Vuestras fotos, nuestras favoritas

Además, vosotros siempre sois nuestro mejor comercial. Ver vuestras casas tan bonitas y vuestros testimonios cargados de anécdotas positivas son #otrorollo. Por eso, no podíamos dejaros sin espacio aquí también, en nuestro blog. Y vamos  a exponer algunas de vuestras fotos.

 

Como no sabíamos por dónde empezar ¡tenemos muchas de vosotras y todas preciosas! Hemos pensado en dar visibilidad por aquí también cada mes a las 3 imágenes finales de nuestro sorteo mensual ¿Qué no sabes de lo que te hablamos? Mira aquí para entenderlo todo.

 

Y ahora, sin más dilación te presentamos a los finalistas del mes de agosto:

 

@mxar3 nos dejó a todos enamorados con su espectacular recibidor. Sin lugar a dudas poner Amazonia  la entrada de un hogar ya te anuncia que viven personas muy salvajes entre esas paredes, con las que la fiesta está asegurada

 

@ohana_twins nos hizo ojitos con esta preciosa foto donde nos enseñaba las sillas altas Claire en una cocina moderna ¡Una pasada! Y es que, lo reconocemos, ahora mismo ver nuestros muebles en tu casa es nuestra mayor debilidad.

Además, si te fijas, de refilón se ve un trocito de pared con nuestro papel ¿Adivinas cuál es?

 

Y la última candidata fue @poquitoapoco_decorando_ que nos enseñó una forma sutil de darle otro rollo a la entrada ¿Cómo? Cubriendo un espacio de su armario con el vinilo Cannage, uno de vuestros favoritos. Y no nos extraña nada porque su resultado es así de elegantón

 

¿Qué quién ganó? Vosotros lo elegisteis en stories. @poquitoapoco_decorando_ se llevo 195 votos, @ohana_twins 203 y la ganadora fue @mxar3 con 266.

 

Si quieres formar parte de la próxima decisión o incluso participar con la foto de tu #CasaMotif no nos pierdas de vista por Instagram.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Enter Captcha Here :