¿Dónde puedo colocar las cenefas autoadhesivas de MOTIF?

Cómo cubrir cenefas en baños y cocinas, ha sido una de las consultas que más nos habéis hecho durante tiempo y, aunque ya podíais hacerlo con nuestros vinilos autoadhesivos recortándolos y creando vuestras propias cenefas con ellos, hemos querido ponerlos más fácil creando las cenefas autoadhesivas con medidas estándar.

Estas cenefas fabricadas con vinilo premium, son impermeables y lavables (incluso con lejía), lo que hace que vayas a poderlas poner en prácticamente cualquier sitio ya sea baño, cocina, en un salón o incluso en un mueble, pero también sobre vuestras viejas cenefas, esas que ya están pasadas de moda y que estáis deseando que vuelvan a ser tendencia.

Pero, ¿qué pasa si esa antigua cenefa tiene relieve?

Entonces tendrás dos opciones:

  • Puedes pegarla directamente sobre ella.
  • O masillar la vieja cenefa para alisar su superficie.

En el caso de que decidas pegar la cenefa directamente, es muy importante que te asegures de que se adhiera bien a los relieves de tu vieja cenefa, para que no se despegue. Puedes incluso utiliza un secador de pelo con calor suave para que el vinilo se funda sobre la vieja cenefa y quede una mejor adhesión.

Si decides quitar el relieve antes de pegar la cenefa, te recomendamos utilizar para hacerlo, masilla especial para azulejos.

Además, si decides unir más de una cenefa vinílica, podrás montarlas, ya que todas las cenefas está preparadas para casar por los lados, pero además las que no son infantiles también están preparadas para casar por arriba y por abajo.

En definitiva, nuestras cenefas son aptas para una multitud de superficies y te ayudarán a ir convirtiendo tu casa, en tu rincón especial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.