#CasaMotif: @misnuriadas se anima a dar una nuevo aire a su baño con un suelo vinílico

Pensar en reformar un baño se nos hace una montaña, pero verlo cada día y sentirse incómodo con su decoración, puede ser mucho peor, así que te proponemos una alternativa, hacer una reforma sin obras, algo que te va a ser muy fácil además de dar excelentes resultados. Y hoy te traemos otro ejemplo de ello, el de @misnuriadas y el antes y después de su baño.

El suelo vinílico que eligió para este cambio en la decoración de su baño, fue el suelo vinílico acolchado villamaria, un diseño con un toque vintage y rústico, inspirado en los azulejos hidráulicos antiguos, con colores cálidos y textura envejecida, que lo convierte en una opción ideal para crear un rincón de lo más hogareño.

Es apto para suelos radiantes pero además, su facilidad de limpieza, pudiendo usar incluso productos como la lejía, lo convierte en perfecto para zonas de la casa como un baño.

En definitiva, un cambio muy significativo con el que conseguir que tu baño se aproxime más al baño con la decoración de tus sueños. Y lo mejor es que se pone sin obras y sin ensuciar, solo desenrollar y sellar. No dejes de ver cómo de fácil es, en este vídeo.

Comprar Suelo Vinílico Villamaria en MOTIF Entrar en nuestra SHOP

Una respuesta a «#CasaMotif: @misnuriadas se anima a dar una nuevo aire a su baño con un suelo vinílico»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.