Cambiar el suelo de tu terraza sin obra

¿Estás cansado del aspecto del suelo de tu terraza? ¿Quieres cambiarlo sin hacer una gran reforma? No te preocupes, hay formas de cambiar el aspecto del suelo de tu terraza sin obra.

¿Por qué cambiar el suelo de tu terraza?

Los suelos de las terrazas pueden sufrir desgaste, dependiendo de las condiciones meteorológicas y del uso que les des. Cambiar el suelo de tu terraza puede mejorar su aspecto y aumentar el valor de tu propiedad. Cambiando el suelo de tu terraza, también puedes dar una nueva dimensión a tu espacio exterior, haciéndolo más acogedor y práctico.

Cómo cambiar el suelo de tu terraza sin obras

Cambiar el suelo de tu terraza no tiene por qué implicar demoler y reconstruir todo el suelo. Hay varias formas de cambiar el aspecto del suelo de tu terraza sin tener que hacer grandes obras:

1. Suelos vinílicos acolchados: Los suelos vinílicos acolchados son aptos para exterior. Si la terraza esta techada, recomendamos que se coloquen con cinta de doble cara y se selle su perímetro con silicona, mientras que si está al aire libre, lo más aconsejable es que no se realice el sellado, ya que nos permitirá de vez en cuando levantarlo y limpiarlo por abajo, especialmente los días de lluvia. Estos suelos además de resistentes, son muy sencillo de limpiar y de levantar, ya que no pesan y puedes enrollarlos y desenrollarlos las veces que necesites. Además, tienes la posibilidad de elegir entre distintos colores y estilos para complementar tu espacio exterior.

@kuki_piso nos enseña como lo ha hecho ella:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kuki_piso (@kuki_piso)

2. Alfombras vinílicas para exterior: Las alfombras de exterior son una forma rápida y fácil de renovar tu terraza. Estas alfombras vienen en diferentes formas, colores y tamaños que pueden adaptarse al estilo y diseño de tu terraza. Son fáciles de limpiar y perfectas para quienes desean una solución sencilla y económica.

Alfombra Vinílica Lua

3. Pintura para baldosas: Si tienes suelos de baldosas en la terraza, puedes cambiar el aspecto de tu terraza pintando las baldosas. La pintura para baldosas es fácil de aplicar y puede transformar el aspecto de tu terraza en un instante. Puedes elegir entre distintos colores para que combinen con el diseño y el estilo de tu terraza.

Beneficios de cambiar el suelo de tu terraza

Cambiar el aspecto del suelo de tu terraza puede tener muchos beneficios, entre ellos:

1. Mejora la estética: 2. Mejora el aspecto de tu terraza. Estética mejorada: Cambiar el suelo de tu terraza puede ayudar a mejorar la estética general de tu espacio exterior. Un suelo nuevo puede dar a tu terraza un aspecto fresco y atractivo que puede resultar acogedor.

2. Aumento del valor de la propiedad: Cambiar el suelo de tu terraza puede aumentar el valor de tu propiedad. Un nuevo suelo de terraza puede aumentar el atractivo de tu espacio exterior y atraer compradores si decides venderlo.

3. Mejor funcionalidad: Cambiar el suelo de tu terraza también puede mejorar su funcionalidad. Cambiando el suelo, puedes añadir más espacio o crear zonas designadas para diferentes actividades.

Resumiendo, cambiar el suelo de tu terraza no tiene por qué implicar grandes obras. Hay varias formas de cambiar el aspecto de tu terraza sin arruinarte. Tanto si eliges añadir suelos vinílicos como una alfombra de exterior o pintar las baldosas, las ventajas para tu terraza son numerosas. Puedes mejorar la estética de tu espacio exterior, volver a convertir el espacio en tendencia y mejorar su funcionalidad. Así que, adelante, da hoy el primer paso para transformar el suelo de tu terraza.

Aquí puedes encontrar algunas inspiraciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.