Ideas «low cost» para reformar tu baño sin obras

Bienvenido a nuestro artículo sobre ideas baratas para reformar tu baño sin obras. ¿Estás cansado de ver todos los días el mismo cuarto de baño anticuado? ¿Quieres darle un aire nuevo sin arruinarte? Aquí te traemos algunos consejos y trucos sorprendentes que te ayudarán a conseguir el cuarto de baño de tus sueños sin necesidad de grandes obras. Tanto si tienes un presupuesto ajustado como si simplemente buscas soluciones asequibles, te tenemos cubierto. Te contamos algunas de las mejores ideas de bajo coste para renovar tu cuarto de baño y darle un nuevo soplo de vida.

Consejos y trucos para renovar el baño a bajo coste

Hacer que tu baño parezca nuevo no tiene por qué ser caro. Hay muchas formas económicas de darle a tu baño un aspecto renovado. Para empezar, considera renovar las paredes con una capa de pintura o papel pintado, los de material CANVAS son aptos incluso para la zona de la ducha. Puedes encontrar una gran variedad de diseños y estilos coloridos entre los que elegir, así que puedes dar a tu baño una personalidad única sin arruinarte. Otra forma de añadir un toque personal es utilizar arcos pintados autoadhesivos para crear un estilo único en las paredes.

Un ejemplo de ello es el baño de @decorandobynatalia que colocó el papel autoadhesivo nature en sus paredes. Previamente rellenó las juntas (aunque es un paso que no es necesario) y seguidamente se puso manos a la obra con el papel.

Otra forma de actualizar tu baño sin salirte del presupuesto es centrarte en los pequeños detalles. Por ejemplo, cambiar la alcachofa de la ducha, el grifo o el espejo puede dar a tu baño un aire moderno. Además, puedes cambiar la iluminación para iluminar el espacio. Para añadir almacenamiento, instala estanterías o utiliza cestas de mimbre para mantener en orden tus toallas y artículos de aseo. Con estos consejos económicos, puedes convertir tu cuarto de baño en un oasis de estilo sin gastarte una fortuna.

¿Tampoco te convence el suelo?

No pasa nada, también hay una solución sin que tengas que pasar por los costes e incomodidad de una obra: los suelos vinílicos acolchados.

Los suelos acolchados se adaptan a cualquier espacio y solo tienes que desenrollarlo, fijarlo con cinta de doble cara y sellar los bordes con silicona.

No es nada complicado y de nuevo N a t a l i a ♡ nos enseña cómo lo hizo ella.

Otras ideas para renovar tu baño.

Las tendencias en mobiliario son una forma excelente de actualizar tu cuarto de baño con poco presupuesto y si no te va bien comprarlos nuevos, siempre puedes reformarlos con vinilos autoadhesivos para mueble y pared. Los diseños van desde imitación de maderas, a fibras naturales, lisos o hidráulicos entre otros.

Vinilos autoadhesivo para muebles WICKER

También, en lugar de cambiar todos los accesorios, opta por actualizar el lavabo o por un espejo nuevo. Las piezas vintage o reutilizadas son cada vez más populares como tocadores de baño, lo que te permite dar a tu cuarto de baño un aspecto elegante y único sin arruinarte.

Incorporar elementos verdes es otra forma estupenda de animar el ambiente. Las suculentas y las plantas serpiente son plantas de bajo mantenimiento que pueden prosperar en el ambiente húmedo de un cuarto de baño, purificando el aire y creando un toque natural en el interior.

En definitiva, renovar tu baño no tiene por qué ser una tarea desalentadora y costosa. Poniendo en práctica las ideas y consejos de bajo coste mencionados en este artículo, puedes transformar tu baño en un oasis moderno sin arruinarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.