Sencillos cambios que transformaran tu comedor

Y es que hay habitaciones que, equivocadamente, nos creemos más difíciles de modernizar de forma económica ¡nada que ver! Hoy te contamos pequeños trucos decorativos que puedes utilizar para que tu comedor rejuvenezca sin apenas esfuerzo.

Lo primero que te vamos a contar ya lo sabes, lo has visto en Instagram seguro ¡pero te da miedo! Una silla de cada estilo, tienes que probarlo. Es el truco más fácil para modernizar tu comedor sin apenas esfuerzo. Además, puedes hacerlo de forma progresiva y notar menos la inversión.

Alfombra vinílica Sugara

El segundo tip es que olvides los estereotipos y pongas una gran alfombra debajo de tu mesa de comedor. Antes no se ponían por los delicados tejidos o por la suciedad que podían acumular ¡Ahora pones una vinílica y tienes todo el estilo sin ningún inconveniente!

Alfombra vinílica Tujar Green

Por último, revisa las paredes ¿Hace cuanto que siguen igual? Llénalas de amor, un mural puede ser el fondo ideal para esa pared protagonista, o empapelar dos en forma de L también puede darle un cambio radical.

Recuerda que es un lugar donde el arte también necesita estar presente. No sabemos quién lo inicio pero demasiado a menudo nos preocupamos porque el comedor solo sea funcional cuando también deberíamos cuidar el ambiente que allí se crea. Es una de las habitaciones donde más tiempo vas a compartir con tu familia. Llénala de objetos bonitos para, después, crear bonitos recuerdos.

¿Por cual de estos sencillos pasos vas a comenzar?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.