Claves para decorar vestidores pequeños

A los vestidores pequeños puede parecer difícil sacar el máximo partido a un espacio de almacenaje que ya de por sí es limitado. Ahí es donde la decoración puede ayudar. Si decoras tu vestidor de forma que sea a la vez funcional, podrás mejorar tu organización y capacidad de almacenamiento, a la vez que consigues que el espacio resulte más agradable. En este artículo, trataremos algunos puntos clave que debes tener en cuenta al decorar un vestidor pequeño en tu casa.

¡Utiliza cada centímetro de espacio!

Cuando tienes poco espacio con el que trabajar, es esencial aprovecharlo al máximo. Una forma sencilla de hacer que tu espacio sea más eficiente es utilizar cubos de almacenamiento y separadores de plástico para maximizar el espacio. Puedes apilar o colgar estos cubos en baldas o utilizarlos para dividir cajones o colgarlos. Esto te ayudará a organizar mejor tus pertenencias, y podrás tener más ropa, zapatos o bolsos organizados en un espacio más pequeño.

Organiza al máximo tu vestidor

Una de las formas más sencillas de mejorar el aspecto de tu vestidor pequeño es organizar y ordenar cuidadosamente tus pertenencias. Mantén juntas las prendas similares para que te resulte más fácil encontrarlas, y colócalas todas ordenadamente. Esto no sólo mejora el aspecto del armario, sino que también facilita el seguimiento de tus cosas.

Añade algunos toques decorativos

Si tienes un espacio pequeño, es importante aprovecharlo al máximo. Puedes añadir pequeños toques decorativos para hacer de tu armario un lugar más agradable. Por ejemplo, puedes utilizar un bonito papel pintado autoadhesivo para añadir algo de interés visual. También puedes añadir algún mueble decorativo, como una silla pequeña, para que el vestidor parezca un espacio especial de tu casa. O colocar una alfombra vinílica que, además de reforzar la decoración del espacio, retendrá el frío del suelo.

Las alfombras vinílicas de Motif no acumulan polvo ni ácaros, son resistentes a suelo radiante y funciona como aislante térmic

Mantenlo limpio

Por último, lo más importante es mantener el armario limpio. Es importante que te mantengas al tanto de la limpieza y la organización para aprovechar al máximo tu espacio. Dedica unos minutos cada día a ordenar y limpiar, y asegúrate de revisar periódicamente tus pertenencias para asegurarte de que sólo guardas lo que realmente necesitas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.