Ideas para decorar la pared del cabecero de tu cama

La pared de detrás del cabecero de la cama es un punto focal importante en tu dormitorio y puede darte la oportunidad de crear un ambiente bonito y acogedor. Decorar la pared del cabecero de la cama puede parecer una tarea complicada, pero la realidad es que es un proyecto divertido y gratificante.

Aquí tienes algunas ideas para decorar esta pared y que te ayudarán a ponerte manos a la obra con tu próximo proyecto casero.

Obras de arte y láminas

El arte es una forma estupenda de añadir interés visual a tu dormitorio y puede ayudar a crear un espacio acogedor y agradable. Tanto si optas por enmarcar fotografías familiares como por comprar láminas decorativas, las obras de arte de pared pueden ofrecer una forma sencilla de rejuvenecer tu dormitorio. Cuando crees una pared de galería, considera la posibilidad de elegir piezas que varíen en tamaño, forma y color para crear un aspecto único.

Set de Láminas decorativas para pared ROMANTICS de Motif

Arcos Pintados

Los arcos pintados autoadhesivos son una forma estupenda de añadir un toque único y personalizado a tu dormitorio. Puedes elegir entre una gran variedad de tamaños, formas y diseños de vinilos decorativos, y puedes utilizarlos para crear un diseño estampado o abstracto, o para proporcionar un punto focal. Cuando utilices vinilos decorativos, considera la posibilidad de colocarlos para aprovechar la luz natural de la habitación o para crear un efecto visual impactante.

Arco Pintado Autoadhesivo REMO

Textiles

Los textiles, como tapices, colchas y macramé, pueden aportar una sensación de calidez y calidez a la habitación. Puedes utilizar los textiles para crear un impresionante telón de fondo detrás de la cama o para cubrir una pared desde el suelo hasta el techo. Los tapices y edredones pueden colgarse fácilmente de una barra decorativa, mientras que el macramé puede suspenderse de ganchos para crear un aspecto bohemio. Para añadir una capa extra de interés, considera la posibilidad de mezclar y combinar diferentes texturas y colores.

Estanterías y vitrinas

Las estanterías y vitrinas son una forma estupenda de añadir un toque artístico y funcional a la pared de detrás de la cama. Utiliza estanterías flotantes para exponer libros, fotografías o tus baratijas favoritas. También puedes crear un expositor utilizando cestas, cuencos o platos decorativos para resaltar tus piezas favoritas encima de una estantería o entre varias estanterías.

Espejos

Los espejos son una forma estupenda de añadir profundidad e interés visual a la pared de detrás de la cama. Puedes utilizar un solo espejo grande para crear un efecto llamativo o un conjunto de espejos más pequeños para conseguir un aspecto más moderno. Además, si eliges un marco de espejo, puede ayudar a reflejar la luz en la habitación y hacer que el espacio parezca más grande.

Papeles y Murales pintatos

Los papeles pintados son una excelente alternativa para las paredes del cabecero de la cama, en las que incluso puede llegar a sustituirlo dando un toque muy actual y personal. Sin duda son un recurso muy económico y capaces de dar un giro completo a la decoración de tu dormitorio.

Mural Autoadhesivo Vegetación

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.