Colección Blooming, florece en otoño

Publicado por: Comunicación Motif En: Sobre murales autoadhesivos En: Comentario: 0 Visita: 128

Queremos que tu hogar sea un oasis donde relajarte y disfrutar. Por eso hemos creado una nueva colección para hacer florecer en tu casa sea la estación que sea ¿Quieres enamorarte? Sigue leyendo que te enseñamos todos los modelos.

Murales

 

Para esta colección teníamos claras dos cosas: muchas flores y muy grandes. Para ello hemos diseñado 7 murales que te van a enamorar.

 

Magnolia:

Un fondo blanco sobre el que se dibujan unas suaves flores en tonos verde bosque y rosa pastel, una combinación que nos ha enamorado.

Mural Magnolia 

Aleli:

Este diseño concentra toda su magia en la parte baja de la pared, un toque ideal para una habitación que no quieras sobrecargar pero si hacer especial. Su diseño en acuarela es una de las tendencias deco del momento.

Mural Aleli

 

Catalina

¿Quieres un diseño potente? Nuestro Catalina es tu aliado. Su fondo negro da profundidad y elegancia al diseño. Sobre el, rosas rosas aterciopeladas. No pasa desapercibido.

Mural Catalina 

 

Matilda

Este diseño dibuja ramilletes con grandes flores en tu pared. Sus tonos, escogidos siguiendo las ultimas tendencias, serán el extra de alegría que esa estancia necesita. No te lo pierdas

Mural Matilda 

 

Victoria

Nuestro mural victoria representa la elegancia y sofisticación junto con la dulzura más naïf. Grandes flores en tonos rosas y grises que dibujan un frondoso jardín en tu pared ¡Acierto seguro!

Mural Victoria

Gardenia

Si hay una flor que grite verano esa es la amapola, ahora imagínatelas tamaño XXL y con los colores más in del momento. Además, escogimos también el aspecto acuarela para darle aún más dulzura ¿Puedes resistirte?

Mural Gardenia 

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

domingo lunes martes miércoles jueves viernes sábado enero febrero marzo abril Mayo junio julio agosto septiembre octubre noviembre diciembre