Colores de otoño II

Pantone 12-0806 – Rutabaga

 

El eterno beig está este año entre los seleccionados por Pantone. No nos extraña ya que es un color versátil, que aporta luz y frescura. Nosotros apostamos por ponerlo encima de la mesa con un camino que le de un toque diferencial ¿Qué opinas?

Papel pintado Mustard

 

Pantone 19-5230 – Forest Biome

 

El verde botella repite estrellato. Es uno de esos colores que transmiten invierno pero de la forma más bonita. Desde Motif apostamos por ponerlo en una gran alfombra vinílica combinada con otros colores de la temporada.

Alfombra vinílica Abanico retro

 

Pantone17-1143 – Hazel

 

Este tono recuerda a un marrón suave, como procedente de la naturaleza. Nos encanta para combinar con cualquiera de las tendencias deco de esta temporada. Además con la tendencia estrella de elemento naturales seguro que encontramos mil formas de introducirlo con estos materiales.

Alfombra vinílica Zorrito

 

Pantone 17-0535 – Green Olive

 

Otro de los tonos que evocan a la naturaleza que se pondrá de moda esta temporada. Un color romántico y otoñal que, añadido a tu decoración esta temporada, llevará a tu hogar un trocito de la naturaleza ¿En qué estancia lo ves? Nosotros apostamos por él en la cocina.

Mantel individual New Line Green 

Pantone 15-1147 – Butterscotch

 

Una tonalidad que recuerda al melocotón pero en su versión más potente. En tu armario lo podrás conjuntar con negros para un look de noche 10. En tu hogar te lo recomendamos con tejidos naturales, blancos y marrones para una estancia que hable del lado más dulce del otoño.

Papel pintado Zanahorias

 

Pantones 18-3211 – Grapeade

 

El triunfal lila de este verano se tiñe de invierno con esta versión malva. Nos fascina para las casas más a la última. Si lo pones en tu pared quedará claro que sabes seguir las últimas tendencias.

Mural Gardenia

 

Pantone 19-3815 – Evening Blue

 

El cielo más oscuro se cuela entre los colores de esta temporada. Aliado ideal para darle un descanso al negro pero seguir con la estética elegante de los colores oscuros. En la decoración te lo recomendamos en pequeñas dosis, por su poder empequeñecedor. Pero en su justa medida es un color que aporta personalidad a raudales.

 

Papel pintado Sweet Paradise Azul

 

Pantone 17-0000 – Frost Gray

 

Este color gris, que bien lo puedes sustituir por metales con efecto plateado en tu decoración, es uno de los básicos de esta temporada ¿Qué te parece? ¿En qué estancia de tu hogar lo vas a incluir?

Vinilo para mueble Gris Marengo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.