¿Cómo calcular cuántos paneles de papel pintado necesitas?

Ya sabéis que si elegís el papel pintado autoadhesivo de Motif no tendrás que preocuparte por colas ni material extra. Las únicas herramientas que necesitas tener en casa es un cúter y un trapo. Para que veas lo sencillo que es de colocar te invitamos a que eches un vistazo a este video.

Ahora que ya sabes que no tendrás que sumar ningún cargo extra a la compra de tu papel pintado pasamos a explicarte como calcular cuántos paneles de papel pintado necesitas.

 

Lo primero y más importante es que debes medir las paredes que quieres empapelar tanto de alto como de ancho. Si quieres empapelar más paredes puedes hacerlo en una única compra visualizándolo como una pared muy ancha, sumando el ancho de las diferentes paredes.

 

Una vez tengas esas medidas tienes seleccionar entre los tres alturas de nuestro papel el que mejor se adapte a tus necesidades. Puedes elegir entre 110, 260 o 310 cm. Escoge la medida en la que tengas suficiente material para cubrir todo el espacio.

 

Después, para calcular cuántos paneles de ese alto necesitas para tu pared puedes introducir el ancho de la medida a empapelar en el hueco que encontraras para esta función en la pagina del propio diseño. Indicando la anchura en cm nuestra web te calcula automáticamente cuanto necesitas.

 

Si quieres entender cómo funciona para calcularlo también de forma manual,  te lo explicamos. Nuestros paneles son patterns con un patrón de repetición de 64 cm. Para empapelar tu pared puedes unir tantos paños como necesites.

Los anchos de nuestros de papeles son de 65. Tienes que calcular el ancho de tu pared, y dividir entre 65cm. Así de fácil. Asegúrate de que a las medidas les sobra algunos centímetros, porque las paredes nunca son rectas del todo, y entre paños hay un solape de 1 cm.

Y como siempre, ya sabes que para cualquier duda nos tienes a tu disposición en el email: hola@motif.es o en todas nuestras redes sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.