¿Cómo de sencillo puede ser retirar un papel o mural autoadhesivo?

Hacer una casa o un piso de alquiler un poco más propio, pasa muchas veces por la decoración e introducir elementos que se adapten más a nuestros gustos y estilos, y los papeles y murales autoadhesivos sin duda son una herramienta perfecta para conseguirlo pero, también algo que genera dudas, y es normal, porque dudamos en qué le pasará a esa pared si dejamos el alquiler y si podré dejárselo al dueño en su estado inicial. Si este es tu caso, en este post vamos a tratar de dar respuesta de lo que puede sucederte con nuestros papeles.

Papel herring de Motif

En Motif como sabes, tenemos dos materiales con los que fabricamos los papeles y murales : Texart y Canvas. Y ambos llevan el adhesivo incorporado ya, para que no tengas que comprar colas extras.

El primero tiene un adhesivo suave y removible y el segundo su  adhesivo es permanente.  Asi que si quieres que tu pared sufra lo menos posible al retirarlos: elige siempre TEXART. El adhesivo de TEXART esta  diseñado para que no dañen la pared, pero es importante que esta pared esté en buen estado antes de colocarlo.

Mural Autoadhesivo Mattone

Por tanto, si quieres poner un papel o mural autoadhesivo en una estancia de tu casa de alquiler y darle más estilo, tienes que saber que si la pared está sana y con la pintura en buen estado, si es así olvídate de los antiguos papeles donde tenias que rascar y dejabas la pared hecha un cristo.  El papel Texart de Motif podrás retirarlo en pocos minutos con sólo tirar de él. Este acabará saliendo de una sola pieza y apenas dejará residuos. Si quedara algún resto de adhesivo en la pared, con alcohol de limpieza se retira fácil .

Pero si por otro lado, la pared tiene la pintura desconchada, posiblemente acabe por desconcharla más cuando se retire, y esto que a priori puede parecer una desventaja, habrá casos que no lo será porque con la retirada del mismo, tendremos un trabajo ahorrado si se quiere arreglar, ya que habrá menos que rascar para sanearla?

¿Te animas?

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.