Los estilos de decoración más populares del mundo

Tener la casa como uno se siente cómodo en temas de orden y decoración, es felicidad, pero no para todos alcanzarla es seguir el mismo patrón, de ahí la amplia variedad de estilos que existen en el mundo, pero si estás decidido a hacer un cambio, antes de llevarlo a cabo es importante revisar los que existen, ya que son los que te ayudarán a marcar la pauta que querrás llevar en tendencias de interiorismo y crear los espacios que estabas deseando. Así que aquí te queremos mostrar cuatro de los más populares en todo el mundo.

  • Estilo nórdico.

Este estilo ha creado tendencia durante muchos años.

Entre sus principales características es aportar luz a la vivienda o estancia, ya que en los lugares del que es origen, hay poca luz natural durante todo el año.

Para conseguirlo incorporan colores claros, tejidos y materiales naturales, y un mobiliario sencillo combinando líneas rectas con suaves curvas.

Es un estilo minimalista y muy funcional que también incorpora estampados que representan elementos de la naturaleza como por ejemplo flores, bosques, etc.

Este estilo de decoración tiene como objetivo rememorar lo clásico y romántico predominante entre los años 30 y 80.

Los colores varían de colores claros a más intensos entremezclados, entre los estampados están entre los más habituales, y los materiales predominantes son la madera, el mimbre y forja.

Mural Autoadhesivo Matilda

  • Estilo clásico renovado.

En este se mezcla en perfecto equilibrio lo clásico con lo moderno, logrando una decoración elegante.

Entre los materiales más usados están maderas, mármoles y piedra. Los papeles pintados son un recurso muy utilizado dentro de este estilo, y entre los estampados, las rayas y los cuadrados están entre los más destacados.

  • Estilo industrial.

En este estilo, predominante en el Nueva York de los años 50, destacan las vigas, los ladrillos y el hormigón, además de maderas y chapas sin tratar.

Y en cuanto a los colores, los oscuros como negro, gris, bronce y demás típicos de la industria, son los más incorporados.

¿Cuál es tu preferido?

En MOTIF tenemos muchos recursos en murales y papeles para que puedas conseguirlo sin excesivo esfuerzo.

Una respuesta a «Los estilos de decoración más populares del mundo»

Muchas gracias por compartir estos estilos de decoración. Me ha servido de mucha inspiración para decorar mi nueva vivienda. Excelente artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.