Ideas para renovar tu salón sin obras

¿Pensado en que tu salón necesita un cambio de aire pero no estás para obras en casa?

¡No te preocupes! Siempre hay alternativas y además que son sencillas de llevar a cabo. Aquí vamos a compartir contigo unas ideas que te pueden venir genial.

  • Cambio en las paredes.

Este sin duda es uno de los recursos que más va a conseguir dar ese cambio a tu salón que tanto buscabas y esto pasa por pintarlas de un color diferente, o algo aún más sencillo y con menor inversión de tiempo, colocar un papel o mural autoadhesivo, ya sea en la pared completa, o en una parte de ella. El resultado te va a asombrar ?

Pared del salón con el Mural Autoadhesivo Miracle

  • Viste los suelos.

Otra opción fascinante para que tu salón parezca nuevo, y la mejor manera de conseguirlo es con una alfombra, y las vinílicas son una alternativa a tener muy en cuenta, y no sólo por sus increíbles diseños, sino por sus ventajas de limpieza entre otras que puedes recordar aquí.

Alfombra Vinílica Eixample de MOTIF

  • Renueva tus muebles sin cambiarlos.

¿Te parece complicado? Eso es porque no conoces nuestros vinilos.

Sus diseños hiper realistas de distintos materiales, van a ser capaces de hacer que tus muebles parezcan otros y nuevos.

Maderas, hidráulicos, mimbre, mármol y mucho más es lo que puedes encontrar entre nuestros vinilos y lograr un resultado como este.

Vinilo para muebles y pared Wicker

 Además, tienes la ventaja de que los vinilos son lavables, fáciles de colocar y de retirar, y controlan la aparición de burbujas.

¿Algo más que puedas hacer?

Incorporar complementos como cojines, jarrones, láminas maravillosas y esos pequeños detalles que te ayudarán a completar ese cambio que tanto estabas buscando.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.