Tres murales perfectos para los amantes del estilo industrial

El estilo industrial no es nuevo, tiene muchos años a su espalda, pero realmente se convertiría en una tendencia de interiorismo a principios de este siglo, y desde entonces sigue sin pasar de “moda”, es más, son muchos los que tienen en mente incorporarlo en sus hogares.

En MOTIF nos encanta tener opciones para todos los gustos y para ello incorporamos en nuestros murales, de los que nos decís que son hiper realistas, todo tipo de diseño, también el industrial.

¿Quieres llevar un poco de esta tendencia de decoración a tu casa?

Tenemos tres propuestas:

  • Los murales Brick Grunge y Brick Grunge Soft.

Este precioso mural es perfecto para cualquier estancia de la casa, ya sea dormitorio, salón, recibidor, cocina o baños.

Su diseño de ladrillo con un tono más suave y otro más fuerte, es sin duda uno de los elementos claves para lograr que tu casa tenga ese aire industrial que estabas buscando.

  • Mural Autoadhesivo Concrete.

Otro mural para paredes perfecto para los amantes de la decoración industrial y especialmente para quienes siempre han soñado con tener paredes de hormigón.

En MOTIF te ayudamos a conseguirlo sin obras, sin ensuciar y en poco tiempo 😉.

  • Mural autoadhesivo Crumblestone.

Otra de las alternativas a valorar si buscas recrear una pared de hormigón y que quien lo vea, va a tener que acercarse mucho para comprobar si es o no real.

¿Con cuál te quedarías?

Si buscas más, ¡tenemos! Solo tienes que pasarte por nuestra web.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Enter Captcha Here :