¿Reformar muebles con vinilos? Totalmente posible.

¿Tienes un mueble en casa que no casa con tu decoración o que está un poco desgastado, pero te gusta y no quieres deshacerte de él?

En ambos casos tenemos una solución, renovarlo con un vinilo para muebles y pared.

Nuestros vinilos pueden transformarlo de manera sorprendente y si quieres inspiraciones y ejemplos de lo ideal que puede quedar, aquí te mostramos unos cuantos.

  • Vinilo Cannage.

Consigue dar un toque super de tendencia y natural con tan solo colocarlo en la parte de los cajones.

El vinilo cannage, con su diseño hiper realista, te ayudará a vestir el mueble que decidas con una textura totalmente de moda.

  • Vinilo Cemento Bruma Cold.

Directo a ese mueble de la cocina para que te ayude a renovar la decoración global de la misma, aportándole un valor añadido a tu mueble, aportando un acabado rústico de alta calidad.

  • Vinilo Rosewood Dark.

Una perfecta reinterpretación de la madera ‘rosewood’ que durante muchísimo tiempo tanto se ha usado en ebanistería y para la fabricación de instrumentos musicales, y que ahora puedes tener en ese mueble que tú decidas y darle un nuevo aire con esencia en su versión más oscura.

¿Quieres más ideas?

Tenemos muchísimas en nuestra sección de vinilos para muebles y pared que te pueden ayudar a despertar tu creatividad.

¿Lo mejor? Que además vas a poder hacerlo de manera muy sencilla y económica porque nuestros vinilos son facilísimos de instalar, y aquí puedes ver que lo que te contamos es realidad. ¡Entra!

En definitiva, nuestros vinilos te van a enamorar tanto como a nosotros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Enter Captcha Here :