Elena Tablada también se enamora de los papeles y murales MOTIF

En MOTIF hemos tenido la suerte de contar con una embajadora súper especial y tenemos que confesar, que estamos encantados por su cercanía y amabilidad. Y por su destreza: ¡se lo ha colocado todo ella sola!

Si eres uno de sus seguidores de su cuenta de Instagram (@hellentablada) puede que ya lo hayas visto, sino te lo queremos mostrar porque el resultado que Elena ha conseguido es excepcional, tanto que hasta la prensa se ha hecho eco. Este es el caso de la pared de su salón tras instalar el mural autoadhesivo para paredes FAZ.

Revista Semana.

Video de instalación del Mural Faz por Elena Tablada. Puedes ver los pasos aquí.

La revista 20 minutos fue otra de las que se hizo eco del cabio de decoración del salón de Elena, publicando el resultado del mismo y que ella había colgado en su instagram.

Además, Elena también incorporó a su casa  dos alfombras vinílicas, una para terraza y otra para sus nenas,  unos manteles individuales que integró en la decoración de sus cenas (¡nos hemos quedado alucinados con las mesas que prepara!) y le dio otro aspecto a sus muebles con dos de nuestros  vinilos para muebles y pared.

 

En sus publicaciones Elena Tablada nos ha ido mostrando paso a paso la colocación de todos estos productos Motif, al igual que el resultado final del que está tan satisfecha como nosotros.

Sin duda es todo un lujo contar con embajadoras para nuestra marca, como lo ha sido ella.

¡Mil gracias @hellentablada!

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Enter Captcha Here :