Las embajadoras de MOTIF nos han conquistado

En MOTIF presumir no nos gusta, pero hay veces que no podemos evitarlo y cuando hablamos de nuestras embajadoras, no podemos más que sentirnos muy felices y afortunados de contar con ellas, y no solo porque hayan mostrado nuestro producto, sino también porque están encantadas con él.

¿Las conoces?

Entre ellas están @saraguchi84 que eligió para su casa alfombras vinílicas y varios papeles, uno de ellos para e baño que queda genial.

Otra de nuestras embajadoras preferidas en sin duda @natinatcoll, quien eligió uno de nuestros papeles para la habitación de su bebé, y otro para dar un nuevo aire a su recibidor.

También @ana_morgade_oficial ha mostrado en su cuenta, algunos de los productos que le hemos hecho llegar, entre ellos unos precisos manteles individuales vinílicos.

En esta recopilación, tampoco puede faltar una de nuestras interioristas favoritas, nuestra queridísima @marvidal_decolifestyle con la que además, hemos hecho una colección super bonita que puedes ver aquí. Ella ha usado muchísimos de los productos MOTIF en proyectos para sus clientes y siempre que tiene la ocasión, porque sí, nos recomienda (y eso dice mucho de la calidad de MOIF).

Más profesionales del sector de las que estamos completamente prendados por que son nuestra embajadora son @ordenylimpiezaencasa y @anthologiedepapier. Ellas también aprovechan cualquier ocasión para destacar en sus stories de Instagram las ventajas de los productos MOTIF.

Y para acabar (por no alargar excesivamente la lectura, porque hay más y os hablaremos de ellas) nuestra querida embajadora @hellentablada quién a apostado por productos MOTIF para su casa en estancias como el salón donde ha elegido un precioso mural, alfombras vinílicas para su terraza y habitación infantil, además de distintos vinilos con los que ha restaurado unos cuantos muebles, enseñándonos en sus stories todo los procesos y resultados.

¿Qué podemos decir?

Pues que estamos encantados de que nuestros productos y nuestro servicio cumpla las expectativas de todos ellos y de todos vosotros.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.