Elegir CANVAS o TEXART para un baño con humedad (por condensación)

¿Canvas o Texart?

Esta es una de las dudas más frecuentes y es especialmente así, porque ambos a su manera, tienen cualidades excelentes que muchos nunca creerían que pudiera tener un papel o mural autoadhesivo.

Por ejemplo, el TEXART puede colocarse sobre gotelé y el CANVAS es apto para ponerlo en la zona de ducha de un cuarto de baño. Pero, ¿y si no es la zona de contacto directo con gua, también es mejor usar CANVAS?

La respuesta es no ?

Mural autoadhesivo Pietra Black disponible en CANVAS y TEXART

Tanto CANVAS como TEXART pueden ser una buena alternativa para un cuarto de baño fuera de la zona de la ducha.

Es cierto que el CANVAS es un material impermeable, pero el TEXART no es del todo enemigo del agua, porque aguanta las salpicaduras perfectamente, y la humedad normal de un  baño también.

¿Y por qué no el contacto directo con el agua continua? Simplemente no lo recomendamos porque al ser de material textil, al empaparse al material le ocurre dos cosas: que coge peso y que el agua penetra en el adhesivo, con lo cual lo inutiliza y termina cayendo. El milagro de la vida de los adhesivos acrílicos, hace que cuando el papel o mural se seque vuelve  a recuperar su adhesivo, pero la idea no es que cada vez que acabes de ducharte vuelvas a colocar tu mural o papel, verdad?

Mural Autoadhesivo Palmiers en material CANVAS para zona de contacto directo con agua

Así que en resumen, aunque haya humedad en un cuanto de baño, siempre que no sea en zona de ducha, podrás optar por cualquiera de estos dos materiales. Pero recuerda, hablamos de la humedad que puede haberte dado una ducha o baño, jamás humedad en las paredes, en una pared con humedad ningún material tendrá agarre.

Ahora te toca valorar ?

¿Quieres saber un poco más sobre estos materiales? Puedes hacerlo aquí.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.