¿Se pueden unir dos vinilos para mueble y pared?

¡Los tienes claro, ha sido amor a primera vista! Y quieres hacerte con un precioso vinilo, pero… las medidas que necesitas son mayores de las que ves en la web. ¿Qué puedes hacer, unir dos vinilos o pedir uno a medida?

Tenemos que confesar que ambas alternativas podrían ser válidas, pero vamos a ir por partes y hablarte de ambas alternativas para que valores la que más te conviene.

Unir dos vinilos, es posible y queda bien.

Para unir dos vinilos sobre una superficie hay que tener en cuenta si el modelo puede unirse o se trata de piezas únicas que no casan entre ellas, para ello te lo indicamos en cada modelo. Fíjate en el texto del propio modelo donde indicamos la opción de “son piezas independientes”.

O casan por los 4 lados:

Eso sí, las piezas deberás colocarlas a ras una junto a la otras. SIN MONTAR

En los diseños en los que sea una única pieza como por ejemplo los de mármol, que no mantienen una continuidad como el vinilo calacatta que es de piezas únicas y dos piezas de este mismo diseño no casan entre sí.

Si aun así te apetece ponerlas, te enseñamos un truco con un resultado de tendencia: coloca una del derecho y la otra del revés y parecerán dos placas de mármol diferentes.

Pero si no es lo que quieres, tenemos la otra alternativa:

Pedir un vinilo a medida.

Esta opción también es válida, lo único que tendrás que hacer es escribirnos a hola@motif.es para que nuestros simpáticos y amables compañeros, os preparen un presupuesto personalizado.

Tú decides, nosotros nos adaptamos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.