Trucos para vestir tu casa de verano de manera ‘low cost’

Si tu según la época del año sueles cambiar de vestuario, ¿por qué no hacerlo con tu casa?, es más, te aseguramos que puedes hacerlo sin mucho coste y sin gastar mucho dinero.

  • Prepara tu terraza.

No importa si es grande o pequeña, lo realmente importante es disfrutar del buen tiempo, ya sea de día o de noche para sofocar el calor. Si ya tienes muebles, no es necesario cambiarlos pero sí hay otras formas de llevar el verano hasta este rincón especial como por ejemplo introduciendo en el suelo una alfombra vinílica.

Un ejemplo puede ser la alfombra vinílica dream beach cuyo diseño tiene toda la esencia tropical y se adapta a cualquier tamaño.

  • Que no falten unas plantas.

Las macetas con plantas y flores son un recurso de decoración económico y que te hacen sentir más el verano. No dejes de aprovecharlo y darle un toque de frescura a cualquier estancia de tu casa, ya sea dentro o fuera.

  • Crea una mesa ideal.

¡Sencillísimo! Hay una manera muy sencilla de hacerlo y es usar caminos de mesa o incluso manteles individuales para cuando llega la hora de comer.

Si te gusta lo divertido y darle un toque de color, manteles como el mantel individual de sandia son tu elección.

Si eres fiel y un enamorado del estilo tropical, opta por diseños como este mantel palmeras para acertar.

  • Renueva muebles sin cambiarlos.

Dale un nuevo aire a tus muebles de manera sencilla y rápida con un vinilo para muebles y pared. El resultado es sorprendente. Materiales como las fibras naturales son ideales para el cometido. Un ejemplo es el vinilo wicker. Su dibujo trenzado y su toque artesanal lo convierten en un diseño muy especial.

Y para acabar, aprovecha el blanco que como muchos profesionales de decoración se ponen de acuerdo en decir, es el color del verano porque potencia la luz, da sensación de frescor y limpieza, y seguro que ya tienes en mente muchas maneras de introducirlo.

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.