¿Cómo hacer que el cambio del suelo vinílico y el pasillo pasen desapercibidos?

A la hora de decidir cambiar el suelo colocando un suelo vinílico de MOTIF, una de las dudas más frecuentes es si al cambiarlo en cualquier estancia, en un pasillo puede generar una «línea de corte» visual si no se gestiona bien. Para que el cambio de suelo se note menos y el resultado sea armónico, te damos unas algunas ideas que pueden ayudar a conseguir un mejor resultado:

  • Perfiles de transición disimulados: En lugar de perfiles muy llamativos, elige unos delgados y del mismo tono que uno de los suelos, o incluso transparentes. Los perfiles en forma de «T» que se insertan a presión son muy discretos.
  • Continuidad visual: Si es posible, elige un suelo vinílico de MOTIF que tenga un diseño o color que «dialogue» bien con el suelo de las estancias contiguas. Esto te ayudará a crear una sensación de fluidez entre los espacios.

Suelo Vinílico de Madera CROCK

  • Lamas en perpendicular o patrón de transición: Puedes colocar una o dos lamas del suelo vinílico en perpendicular a la dirección principal en la zona de unión. Esto crea una especie de «franja» intencionada que actúa como elemento decorativo en lugar de una junta brusca. También puedes crear un pequeño dibujo o patrón en esa zona, como un cuadrado o rectángulo.
  • Alfombras o felpudos en las entradas: Colocar una alfombra o felpudo justo en el umbral puede ayudar a suavizar visualmente la transición entre dos tipos de suelo diferentes, además de añadir un toque decorativo.

Con los suelos vinílicos acolchados de MOTIF, renovar tu hogar es más fácil de lo que imaginas. ¡Anímate a darle un cambio a tus suelos sin complicaciones! ¿Qué diseño te gusta más para empezar?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.