¿Cómo poner el mural pintado ‘Prado’ en un baño?

Sí, nuestros papeles y murales también sirven para baños. Lo único que se debe tener en cuenta son las características del baño para elegir un material u otro. Puedes ver más sobre ello y elegir el que más se adapta a tu baño desde aquí.

Ahora, después de recordar esto, ¿quieres ver un ejemplo de cómo se coloca un papel en un baño?

María Vivancos de @transformando_mi_casa_ nos lo enseña en este vídeo:

El papel que eligió María para dar un nuevo aire en la decoración de su baño es el mural autoadhesivo Prado de la Colección by Elena Tablada.

Mural Autoadhesivo Prado de la ‘Colección by Elena Tablada’

¿Cómo son los murales pintados?

Los murales autoadhesivos son imágenes de gran formato, por lo que presentan un orden de colocación determinado y están diseñados para empezar a instalarse de izquierda a derecha. Todos los murales (*a excepción del tamaño de 132cm de ancho, que es una única pieza) cuentan con una leyenda en la parte inferior en la que se indica el orden de colocación de las piezas, por lo tanto no da cabida al error.

¿Cómo se deben colocar?

Nuestros papeles para pared autoadhesivos son muy sencillos de colocar. Para empezar, si te ayudas de cinta de carrocero, te será más sencillo empezar ya que te servirá para posicionar y sujetar la tira sin quitarle de primeras la trasera del papel protector.

Para que te quede bien es recomendable dejar siempre 10cm de sobrante por arriba porque las paredes y techos nunca son rectos del todo, así podrás tener tu papel al mismo nivel.

Una vez preparado el inicio, es el momento de despegar el papel trasero unos 10-20cm y empezar a pegar el primer panel. En este momento, que el papel ya estará adherido a la pared por la parte de arriba, ya podrás retirar la cinta de carrocero porque. Después se empieza a retirar la trasera del papel a medida que se vaya pegando a la pared, siempre desde dentro hacia los extremos. Y poco a poco.

Una vez llegues al final del panel, se corta el sobrante con un cúter y ¡listo! Es el momento de empezar con el siguiente panel del papel o mural pintado el cuál se debe montar a 1cm aproximadamente sobre el que ya se tiene pegado.

Repite estos pasos con los siguientes paneles y mientras se irá casando el dibujo.

Para acabar, solo quedaría cortar los sobrantes laterales y listo. Tu baño puede quedar tan bonito como este.

¿Te animas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.