Decoración Jungalow: hojas, tropico, selva y mucho más

Si quieres añadir a tu casa ese toque que te tiene enamorada pero sabes que las plantas en tu casa no duraría mucho con vida tenemos una solución:

Murales
Seguro que hay una pared de tu casa que te lo está pidiendo a gritos. Presta atención. Y es que todos tenemos ese rincón triste que no sabes como animar. Quieres algo alegre, que inyecte vida pero no quieres que ocupe sitio ni que sea un quebradero de cabeza para encajarlo con el resto de tus cosas ¡Los murales son tu salvación!

Dentro de nuestra sección de murales encontraras muchas posibilidades pero si eres de los amantes de la decoración neutra y no sabes como meter este estallido de verde en tus paredes te dejamos una de las opciones más elegantes, nuestro Mural Amazonia.

Papel pintado
Si quieres algo que represente el espíritu de esta tendencia tendrás que apostar por motivos de hojas verdes que evoquen la naturaleza más salvaje y te transporten, sin moverte del sillón, al medio de la jungla.

El modelo Jungle es el ideal para ello. Grandes hojas tropicales sobre un fondo blanco, combínalo con fibras naturales en tu decoración para un resultado de diez.

Y ya sabes que en Motif somos otro rollo y nos encanta romper las reglas. Aunque los fieles leales a esta tendencia inunden sus paredes de verde a nosotros nos encanta darte otras opciones para sumarte a las modas que más te gustan pero de un modo más sutil, acorde a tu decoración.

Ejemplo de ello es nuestro diseño Palms Topo, que dibuja sobre un fondo blanco la silueta de diversas hojas de palmera en esta tonalidad de marrón tan discreta.

¿Con qué opción te quedas? Explora todo el mundo de posibilidades que nuestros diseños te ofrecen y coméntanos cual es tu preferido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.