Tie-dye hasta en las paredes

Hemos visto todo inundado de esta técnica. Se ha escapado de los outfits más playeros, donde lo veíamos tímidamente en otras temporadas, y ha aparecido en todo tipo de looks. La fiebre del desteñido se ha podido ver en outfits de fiesta, de oficina… Además lo hemos podido ver en las firmas más icónicas, como Dior, y en todas las cadenas de Inditex.

Vamos, que nos ha tocado reconciliarnos con este estampado si o si. Es más, a algunos (donde nos incluimos) la estética de este estampado más relajada y protagonizada por un look effortless nos ha conquistado.

Ha sido tal el flechazo que no podemos dejar escapar la oportunidad de hacerle un papel pintado digno de su espíritu veraniego. Para los que estén tan enamorados como nosotros de este estampado hemos creado Blue Jeans, un diseño que simula en formas octogonales degradados de azul grisáceo sobre un fondo blanco.

Estampado ideal para los ambientes boho o para combinar con el estilo industrial y darle un toque sweet a tu pared. Además también lo puedes elegir en rosa pastel si optas por nuestro TieDye y transformar tu espacio en un ambiente más romántico.

¿Con cuál te quedas? ¡Nosotros no podemos elegir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Enter Captcha Here :