¿Dónde poner tu Gallery Wall?

Lo sabemos, cualquier pared queda preciosa con los conjuntos de láminas que hemos creado para ti. Porque sí, si no lo sabías una Gallery Wall es la palabra fancy para llamar a esos conjuntos de láminas preciosas que quedan en perfecta armonía entre ellos. 

Como quizás ya sepas, en nuestro afán por facilitaros la vida y alegrar vuestras pareces hemos creado varios conjuntos de láminas ya predeterminadas para que no tengas que ir uniendo, pensando cómo colocarlas… vamos, para que no te compliques la vida ni un poquito. 

Pues bueno, para seguir facilitando el camino a una pared más bella te explicamos hoy nuestros tres sitios favoritos donde colocarlas:

  1. Pasillo:

Le tenemos un cariño especial a esta zona de tu casa. Suele estar tan desatendido que nos da penita. Queremos verlo alegre, colorido y lleno de vida. En definitiva, queremos que sea #otrorollo. 

Para ello nada más sencillo que colocar un conjunto de láminas ¿Dónde? Nos encanta esa pared del fondo que ves siempre mientras recorres el camino al resto de estancias de tu casa. 

  1. Encima del sofá

Es un lugar mítico, allí donde antes coronaban las fotografías XXL de bodas y comuniones ahora nos gusta ver arte inspirador.

Pocas cosas nos parecen mejores que un conjunto de imágenes que nos transmitan la armonía y calidez necesaria para esta parte de tu casa diseñada para el disfrute. 

  1. En la pared que ve el peque desde su cama

Otra de nuestras obsesiones son las habitaciones infantiles. Hacerlas muy gustosas para que tus peques amontonen buenos recuerdos en ella es uno de nuestros motores principales. 

Por eso hemos pensado especialmente en ellos para algunas de las colecciones de láminas, soñamos con que las pongas en un lugar donde las vean nada más abrir los ojos y así que comiencen el día con alegría. 

¿Cuál es tu lugar favorito? Ya sabes que nos encanta ver tus creaciones, nos puedes mandar fotos de tu pared por mail o redes sociales ¡compartamos la inspiración!  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.