Macarena y su flechazo con el lino

Sabemos que no necesita presentación, pero por si acaso, te contamos que Macarena es famosa en redes sociales por su exquisito gusto en decoración, sus looks y ese día a día que a todas nos encanta. Además es organizadora de bodas y decoradora… vamos, una mujer a la que le encanta lo bello.

                                             

Por eso nos fascino que volviera a contar con nosotros para darle #otrorollo a su hogar. Ya habíamos colaborado hace un par de años trabajando en la pared del cuarto de sus hijos pequeños en su casa de Valencia. Papel que se fue por un cambio de catálogo pero que tuvimos que resucitar por vuestras constantes preguntas por él (encuéntralo aquí).

 

En esta ocasión también trabajamos para el cuarto de sus hijos, pero en la segunda residencia estival. Un dormitorio donde el relax y la calma eran primordiales y en el que Macarena escogió el papel Lino de Alicia para la pared y para forrar algunos muebles a juego.

 

El resultado destaca por su armonía y el resto de detalles que Macarena añadió a la decoración terminan por crear un universo precioso.

 

Fue tal el flechazo de Gea al ver el dormitorio de los peques que también quiso hacer una pequeña transformación con El lino de Alicia en la cocina.

 

Nos encantó la idea porque así podéis ver también como el papel se adhiere a la perfección sobre azulejos y el cambio abismal que se puede dar a la cocina solo empapelando una pared que ya no te inspira.

 

¿Tú también quieres un cambio así de bonito?¡Cuéntanos en comentarios donde lo pondrías!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.