Échale flores a tu pared

Flores Silvestres 

Este papel con estilo vintage se convirtió en todo un furor gracias a que Rebece de Coton et Lavande os enseñará lo espectacular que quedaba en su recibidor.

 

No nos extraña nada que os enamoraráis de él. Es precioso. Dibuja en tu pared pequeños ramilletes de flores. Gracias a sus tallos verdes llenan de vida tu pared y los pequeños toques de color acaban por configurar el toque perfecto.

 

Ofelia

El diseño Ofelia es ideal si quieres un toque romántico. Además, sus flores no llegan a cansar ya que están dibujadas en monocolor consiguiendo un aspecto suave y delicado. Nos encanta para todas las estancia, pero en los dormitorios creemos que crea un aspecto especialmente acogedor.

 

Apricot

Si lo que vas buscando en un aspecto más dulce, Apricot es el diseño perfecto. Llena tu pared de ramilletes verdes entre los que se cuelan flores de color melocotón

 

Pink Daisy

¡Un diseño de lo más divertido! Llena tu pared de lunares y margaritas rosas. El estampado perfecto como telón de fondo para mil aventuras.

 

Bloom

Este diseño refleja a la perfección un momento. Ese instante en el que la vida está a punto de florecer de nuevo. Unas delicadas ramas recorrerán tu pared y podrás presenciar los primeros brotes que vuelven a salir en ella, quizás tras un duro invierno ¿no te parece que es algo precioso que contemplar cada día?

 

Floral azul

Un dibujo más abstracto pero igual de inspirador. Con Floral azul llenaras tu pared de tonalidades azules y especial protagonismo del turquesa y el navy ¡colores súper tendencia en los últimos años!

 

Nice Garden

Siguiendo con el turquesa pero añadiéndole una pizca de rosa pastel tenemos este diseño que sigue con los dibujos abstractos y relajantes Además, sumado al efecto acuarela consigue una pared muy dulce y especial.

 

Blue Garden

Sí de lo que tenias ganas es de más navy quizás te quieras perder en este jardín azul, un diseño que vuelve a poner ramilletes monocolor en tu pared pero estos con un diseño más llamativo y con dibujos de mayor tamaño. Perfecto para esas habitaciones que no quieres pasar desapercibidas.

Si te has enamorado del diseño pero el azul marino es too much para ti ¡disfrútalo en su versión gris con Grey Garden!

 

Borneo

Si quieres algo florar sin renunciar a la tendencia botánica este precioso diseño tropical puede enamorarte. Con un fondo blanco y ramas coloridas llenará tu pared de flores hawaianas y buenas vibras ¿no crees?

 

Yellow Flowers

¡Uno de nuestros diseños más vibrantes! Y es que su suma de verdes y toques de la gama cromática más calida, el amarillo, solo puede salir algo muy vivido. Este diseño es un soplo de aire fresco.

 

Primavera pastel

Cerramos esta recopilación con uno de los diseños que más os gustan para los dormitorios infantiles. No nos extraña porque Primavera pastel es tan dulce y delicado que va perfecto con el mobiliario infantil y los montones de peluches.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.