Los mejores sitios para una mesita auxiliar

Truco: si elegis una mesita auxiliar Motif tendrás 2 en uno.

Dada su funcionalidad y diseño no podemos sino estar enamoradísimos y nos sorprende que hay quien aún no encuentra el lugar ideal para una de ellas. Por eso hoy os vamos a hablar de los sitios donde más nos gusta ver mesitas auxiliares ¿Atento?

  1. Al lado del sofá o sillones

Si hay un lugar típico en el que poner una mesa auxiliar es este. Hace años eran el lugar predilecto para la guía de teléfonos, las páginas amarillas y el teléfono fijo. Afortunadamente eso es cosa del pasado y ahora puedes poner cosas mucho más bonitas sobre tu mesilla: una ramo de flores o tu taza de té mientras continuas con el maratón de pelis son algunas de nuestras cosas preferidas. 

La mesa Guiletta es perfecta para esta función

  1. Un conjunto como mesa de café

Otro de los lugares donde nos encanta verlas es en el centro del salón, frente a los sofás. Ya sabéis, esa típica mesa en la que apoyas el café entre amigos. 

Nos encanta colocar en esta zona diferentes tamaños y alturas de mesita, eso sí, teniendo presente que cuadren entre ellas para no desentonar. Nos encanta llenarla de libros de fotografía bonitos y velas ¿Y a ti?

Para este lugar nos encanta las mesas Iris.

  1. Como sustituto de la mesilla de noche

Olvídate de las tradiciones mesitas de noche, tan aparatosas y que acaban convirtiéndose en el lugar donde guardar cosas que tirarás dentro de un año. La mesita auxiliar modernas se convierte en el espacio concreto donde dejar lo imprescindible para pasar la noche. Liberando el espacio visualmente y convirtiendo tu dormitorio en un lugar mucho más fresco y moderno. 

La mesita Rania es nuestra preferida para esto. 

  1. En un rincón del recibidor

Si hay un lugar donde nos viene genial tener algo para descargar ese es el recibidor. Dejar las llaves y no perderlas, descargar los bolsillos, olvidarte del móvil para entrar en modo avión con tu familia…

Para que este lugar clave además esté lleno de estilo puedes optar por la mesita Grace y sus tonos tan in.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.