El diseño Pietra Black, realismo en estado puro

¡El mármol se lleva! La decoración con mármol sigue siendo tendencia, pero no solo para incluirlo en cocinas o baños, sino en cualquier estancia de una casa. Las posibilidades que ofrece son infinitas, aunque a veces no está al alcance de todos o no es momento para hacer una reforma e incorporarlo.

Si este es tu caso, tenemos una alternativa más limpia, económica y que en la que no vas a necesitar obra; optar por murales pintados, vinilos entre otros, y uno de nuestros diseños estrella para conseguirlo es el Pietra Black.

Este elegante diseño, hiper realista, imita a un mármol negro y es tan auténtico que no te extrañe que cuando alguien vaya a tu casa se acerque directo a tocarlo, esperando notar una helada placa de mármol y se gire sorprendido hacia ti y te diga «¡¿Pero bueno, cómo puede ser?!».

¿En qué productos está disponible este diseño?

Este precioso diseño está disponible actualmente en tres de nuestros productos estrella: un mural autoadhesivo, un vinilo autoadhesivo y un salpicadero de cocina.

  • Mural Autoadhesivo Pietra Black:

Al igual que todos nuestros murales, está disponible tanto en material TEXART como en CANVAS (puedes ver más sobre las características de cada uno aquí).

Para que se fácil su colocación, se dividen en piezas de 65 cm, y con una montura entre ellos de 1 cm, para que el dibujo case a la perfección y no se abran las juntas con el paso del tiempo a causa del polvo.

Una opción perfecta para cocinas, salones, baños (incluso la zona de la ducha) o dónde tú quieras.

Gracias a nuestros vinilos autoadhesivos para muebles y paredes podrás crear el mueble de tus sueños o darle un aspecto totalmente nuevo a ese antiguo aparador, mesa, cómoda, o donde quieras, ya que este vinilo es apto para todos estos lugares. Pero además, los podrás usar para decorar tu cocina, baño o cualquier pared de tu casa, incluidas paredes de azulejos.

Nuestros salpicaderos son placas de 3 mm de espesor, formadas por dos finas capas de aluminio de 0,20 mm de espesor cada una de ellas y unidas entre sí por núcleo de polietileno.

Un salpicadero de cocina facilita en gran medida la limpieza diaria, pero además, son perfectos para la cocina por su alta resistencia a la abrasión y a la corrosión.

¿Imaginabas que era tan fácil llevar la elegancia del mármol a tu hogar?

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.