Privalia y Veepee apuestan por los productos MOTIF

Durante el 2022, el grupo Veepee nos ha lanzado en su plataforma de ventas a nivel internacional con campañas puntuales en Veepee España, Veepee Alemania, Veepee Francia, Veepee Luxemburgo, Veepee Holanda, Veepee Bélgica y Veepee Austria y Privalia España.

¿Por qué es tan importante para MOTIF?

Vente-privee.com es una empresa francesa, fundada en 2001, que organiza ventas privadas en línea, de productos de las mejores marca y los usuarios pueden adquirirlas con descuentos.

En su web se puede encontrar un amplio abanico de productos de diferentes sectores como prêt-à-porter, moda, juguetes, artículos deportivos, relojes, alta tecnología, o equipamiento y moda para el hogar, dentro de donde durante algunas campañas, se han incluido productos MOTIF como murales y papeles para pared autoadhesivos o alfombras vinílicas, entre otros.

Formar parte de estas campañas, es un reconocimiento a nuestra marca además de al trabajo del equipo, llegando a codearnos con otras de gran prestigio.

¿Cómo funciona Veepee?

Esta plataforma, organiza ventas privadas limitadas en el tiempo (de 3 a 5 días de duración) de productos de marcas internacionales cuyas ventas están reservadas para las personas registradas en su web, considerados como sus socios. Estos podrán acceder a estar marcas a un excelente precio.

Durante este pasado año, fueron varias las ocasiones en las que formamos parte de sus campañas, confirmando que somos una de las primeras marcas de decoración del hogar en España y colocándonos durante estos días entre las marcas destacas.

¿Qué pasará el 2023? El pronóstico sigue siendo muy positivo.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.