¿Qué medida elegir de arcos pintado autoadhesivo para hacer un cabecero de cama?

Los arcos y los círculos pintados son una tendencia al alza en decoración que ayudan a dar personalidad y estilo a las paredes de una casa. Las razones son principalmente dos, que es un recurso low cost y que el resultado es original y bonito. Y en el caso de elegir los nuestros, añadiríamos una ventaja más, y es que no necesitas tener buena mano para pintarlos ni vas a ensuciar, ya que gracias al autoadhesivo, son muy fáciles de colocar.

Arco pintado autoadhesivo Nórdico

¿Qué tamaño de arco pintado autoadhesivo tendrías que elegir?

Aunque las reglas de decoración son en la mayoría de los casos algo muy personal, os queremos dar una guía para que podáis elegir por vosotros mism@s, en caso de que os surjan algunas dudas.

  • Para crear un cabecero con un arco pintado para una cama de 180 cm, una medida recomendada del arco es de un ancho de 200 centímetros.
  • Para una cama de 150, se elegiría un arco con una medida de 170 de ancho.
  • Y para una cama de 90, el arco de 110 cm de ancho, es ideal.

Las tres medidas tienen la misma altura, 132 centímetros si optas por arcos pintados autoadhesivos lisos de un color, que puedes colocar desde la altura que quieras para que queden más o menos arriba, pero no son la única alternativa para crear una cabecero de cama, los hay con otro tipo de diseños y que por supuesto, aceptan a la perfección otras medidas. Este es un ejemplo:

Arco pintado autoadhesivo Abril

En este caso el arco no cubre todo el ancho de la cama, pero sin duda el resultado es igual de bonito que el primero. También para una habitación infantil.

¿Cuál es el que más te gusta a ti?

Si quieres ver más diseños e inspiraciones, puedes hacerlo desde aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.