MOTIF aterriza en Italia de la mano de Ventis

Ventis, el exitoso marketplace italiano, que anunciaba su llegada a España a finales del 2021, nos ha elegido como su marca de hogar.

Ventis fue creado en 2016 y lanzado en Italia, y desde entonces no ha parado de crecer, convirtiéndose en uno de los ‘marketplaces’ europeos más completos e importantes.

En el se pueden encontrar un gran abanico de artículos de distintos sectores como la moda, belleza, hogar o incluso un sector más gourmet en donde la principal protagonista es la gastronomía, y siempre, en todos ellos, apostando por artículos de las principales marcas, inicialmente italianas y con el tiempo de otros países como Francia, EEUU y también España, (entre otros) y entre todas ellas nos hemos colado nosotros, algo que nos llena de ilusión.

El que Ventis nos haya elegido para estar en su plataforma es un gran reconocimiento para MOTIF como marca, y no solo por que nos sitúa como una de las mejores marcas de papeles pintados del país, sino también porque nos permite ampliar nuestras fronteras y llegar a países como Italia.

Así que desde hoy lunes 16 de enero hasta el 22, puedes encontrar alfombras vinílicas, papeles y murales para pared y muchos más productos MOTIF, en su web.

¡No dejes de buscarnos!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.