Oh!Mamiblue, decora la habitación de su bebé con el Papel Autoadhesivo Cute Forest by Elena Tablada

La llegada de un bebé a una familia, es sin duda una de las mayores ilusiones con las que nos topamos, y desde el momento en que lo descubrimos empezamos a preparar con mucho amor, todo lo que van a necesitar, incluida su habitación.

Y así lo está haciendo Verónica Sánchez, Oh!Mamiblue para sus seguidores de Instagram, para recibir a Lara, la que será su segundo hijo.

En su cuenta de Instagram hemos podido seguir todas las emociones que va experimentando durante el embarazo y también algunos de los preparativos que va haciendo para cuando nazca la bebé, entre ellas la preciosa habitación infantil que recientemente empezó a decorar y para la que contó con el papel Papel Autoadhesivo Cute Forest by Elena Tablada.

Verónica Sanchez con su hijo en la colocación del papel.

En este momento, la habitación de Lara estaba en proceso, y como bien dice ella, otro momento inolvidable es que «está siendo precioso colaborar los tres sin prisa en cada detalle» en su decoración.

Tal y como ella nos cuenta en su perfil de Instagram, han optado por una habitación funcional, el que encaja a la perfección el papel pintado que han elegido.

Un papel pintado cálido, de un diseño botánico suave con dulces zorritos y bonitas ardillas que parecen convivir en armonía y cuya colocación es súper sencilla como podéis ver:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Oh!Mamiblue (@oh.mamiblue)

Estamos convencidos de que va a quedar genial.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.