Mucha veces a la hora de pensar en un cambio de suelo para un baño, nos echamos las manos a la cabeza pensando en todo el trabajo que necesita y el dinero que puede costar, sin embargo este cambio puede ser más sencillo de lo que llegamos a pensar gracias a los suelos vinílicos acolchados y cada vez son más las personas que apuestan por este tipo de suelo.
¿Qué hace que este suelo esté ganando popularidad entre quienes se lanzan con un cambio de decoración y estilo en un cuarto de baño?
Sin duda las numerosas ventajas que ofrecen son la respuesta.
Los suelos vinílicos acolchados además de contar con diseños actuales, son suelos duraderos, fáciles de limpiar y muy sencillos de poner, y @decorandobynatalia te lo muestra para que lo veas por ti mismo.
Ver esta publicación en Instagram
Cansada de ver ese suelo oscuro que no daba nada de luz en su baño, se decidió a hacer una transformación low cost colocando una suelo vinílico de @motif_es modelo madera. Sin duda el suelo marca la diferencia en cualquier reforma😍❤️
El antes y después, con el suelo vinílico HYGGE, es simplemente increíble.
Después del suelo, además Natalia optó por dar más personalidad a su baño con un vinilo para cristales que colocó en la mampara. El modelo elegido fue el Tila y con esta acabó de conseguir ese cambio que buscaba tan bonito y original😍❤️ Y lo mejor de todo, sin necesidad de realizar obras ni prácticamente ensuciar.
Ver esta publicación en Instagram
¿Te animas?