El reinado del papel pintado en la decoración de baños

¿Quieres elevar el estilo de tu baño? No busques más y utiliza papel pintado para realzar la estética de tu baño y darle un aspecto totalmente nuevo. El papel pintado, es ya un favorito de los fans en el mundo de la decoración del hogar. Y si se utiliza correctamente, el papel pintado puede añadir un gran atractivo visual a cualquier cuarto de baño, introduciendo atrevidos motivos, texturas y colores.

Papel Pintado ARRECIFE

¿Por qué añadir papel pintado a un cuarto de baño?

No hay mejor momento que el presente para renovar la decoración de tu cuarto de baño e introducir algo nuevo y fresco. Hay muchas razones por las que añadirlo a tu cuarto de baño es una gran idea. El papel pintado puede añadir un nuevo nivel de estilo a tudecoración, además de interesantes elementos de diseño. Los diseños y estampados disponibles en papeles pintados son aparentemente infinitos, así que puedes encontrar fácilmente algo que se identifique con tu estilo personal. Además, el papel pintado puede crear un ambiente totalmente nuevo en tu cuarto de baño que lo haga único y original. A lo que añadir que también es una forma fácil y barata de actualizar tu cuarto de baño.

Papel Pintado Corallium de MOTIF

Elegir el papel pintado adecuado para tu cuarto de baño

Cuando se trata de elegir el papel pintado adecuado para tu cuarto de baño, hay que tener en cuenta muchos factores. Debes tener en cuenta el tamaño y el estilo de tu cuarto de baño, así como los colores y motivos que te gustaría introducir. Elige un papel pintado del que no te canses fácilmente y asegúrate de que sea resistente a la humedad. Además, si no estás segura de estar preparada para el compromiso de tener papel pintado en tu cuarto de baño, considera la posibilidad de utilizarlo en una sola pared para añadir un toque extra.

Estilos populares de papel pintado para baños

Cuando se trata de elegir el papel pintado perfecto para tu baño, las opciones son infinitas. Algunos estilos populares son florales, estampados geométricos, rayas, damasco y toile. Cuando elijas tu papel pintado, ten en cuenta el ambiente que quieres crear en tu cuarto de baño. Si buscas algo atemporal y clásico, opta por un diseño floral tradicional. Si quieres crear un aspecto llamativo, considera atrevidos diseños geométricos. Para un aspecto moderno, elige un diseño de rayas. Los diseños damascos son estupendos para crear un ambiente lujoso, mientras que los diseños toile son perfectos para crear un aspecto vintage.

Papel Pintado APRICOT

Cómo incorporar papel pintado a la decoración de tu baño

Incorporar papel pintado a la decoración de tu baño es fácil. Para lograr el mayor impacto, considera la posibilidad de aplicarlo a una o dos paredes de tu cuarto de baño. Es una forma estupenda de añadir estilo sin saturar el espacio. Además, puedes usar papel pintado para forrar la parte posterior de las estanterías, como acento en un marco o como fondo interesante y llamativo para colgar obras de arte. E inlcuso con nuestros papeles de material CANVAS, puedes colocarlos dentro de la ducha o paredes de la bañera.

Mural Autoadhesivo Palmiers

Ha llegado el momento de poner papel pintado en tu cuarto de baño

El papel pintado es desde hace tiempo una tendencia popular en la decoración del hogar, y ahora se está introduciendo con fuerza en la decoración del cuarto de baño. Es el momento de adoptar el papel pintado y llevar tu baño al siguiente nivel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.