Enamorados de la nueva colección de papeles ‘COTTAGE’ diseñada con Coton et Lavande

La colección Cottage es un proyecto que nos ha enamorado desde el principio y verla acabada ¡ha sido todo un gustazo!

Esta colección de papeles autoadhesivos diseñada con la colaboración de Rebeca de ‘Coton et Lavande’, se inspira en la naturaleza, en casitas de campo, en la delicadeza de las cosas hechas a mano y la esencia del hogar.

Papel Autoadhesivo Wendy de la Colección Cottage

Nos fascina por estar llena de matices y detalles, sin miedo al color ni a los estampados y por la presencia de molduras y colores intensos que hacen tambalear el reinado del estilo escandinavo nada más verla.

La forman catorce preciosos diseños, algunos de ellos disponibles en diferentes tonos de color y entre los que podremos encontrar desde flores, hojas hasta combinaciones de rayas o cuadros perfectos para llevar calidez a cualquier estancia de tu hogar.

¿Te gustaría verla?

Aquí te compartimos una vista rápida de cada uno de ellos:

Pero si quieres verla con más detenimiento, ya puedes hacerlo desde nuestra web entrando aquí.

Todos los diseños se podrán encontrar tanto en CANVAS como en TEXART para que puedas ponerlos en zonas de contacto directo con agua como una ducha o una bañera, en caso del primero, o sobre gotelé por ejemplo en caso de segundo.

El resultado es simplemente excepcional, sino juzga por ti mismo qué preciosidad de baño le ha quedado a Rebeca con el papel para pared Red Flowers que forma parte de esta colección.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.