#CasaMotif: ¿Forrar un armario con Papel Autoadhesivo? ¡Se puede!

Sí, también pasa que los armarios de las habitaciones se hacen viejos o pasan de moda y te dejan de gustar, y para ello también hay fácil solución: forrarlos con papel pintado autoadhesivo como hizo Mamen Martin de @la_reforma_de_mi_vida.

Mamen eligió el mural autoadhesivo fibras en material TEXART para hacer este proceso de cambio. Un mural que te ayuda a vestir una pared y en este caso un armario sin excesos, de forma elegante y natural. Su diseño, sobre una base de lino con sus imperfecciones y sus nudos, está fabricado con una gama de colores ideal para cualquier estancia o hogar.

Además, nuestros papeles y murales se pueden limpiar solo debes tener en cuenta que debes usar siempre productos neutros y con una bayeta húmeda, intentar quitar la macha. Las bayetas tipo toalla o trapo son ideales para esto. Nunca utilices estropajos que raspen mucho, ya que estos sí que pueden arañar el dibujo.

Para que se mantenga en buenas condiciones es importante que no ejerzas demasiada presión y realices movimientos suaves y circulares, y nunca, NUNCA uses productos abrasivos como lejías, ya que las tintas utilizadas son ecológicas y estos productos podrían dañar la impresión.

En definitiva, cambios sencillos que hacen tu casa más bonita.

 

Comprar Mural Autoadhesivo Fibras en MOTIF Entrar en nuestra SHOP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Enter Captcha Here :