¿Es el papel de material CANVAS el mejor para azulejos?

Renovar una pared de azulejos puede parecer todo un trabajazo pero la verdad es que nada más lejos de la realidad porque al contrario de lo que muchos piensan, no necesitas hacer obras, puedes hacerlo y que quede genial con uno de nuestros papeles autoadhesivos y con cualquiera de nuestros diseños.

¿Ya tienes el tuyo pero te queda la duda sobre cuál es el mejor material para tu pared?

En MOTIF tenemos disponibles en todos nuestros diseños dos materiales, el CANVAS y el TEXART, y cualquiera de ellos es bueno para una pared de azulejos, ambos se adhieren a la perfección. Lo que realmente importa es tener en cuenta dónde está situada la pared.

Los papeles y murales MOTIF son aptos para paredes de azulejos de baños

No olvides, el punto clave no es si es o no azulejo, sino si tiene o no contacto directo con agua como por ejemplo la zona de la ducha, en ese caso, sí elegiremos CANVAS porque este de base vinílica y este material es impermeable, sino lo tiene, aunque sea una zona donde se puede acumular humedad por condensación, tanto CANVAS como TEXART, son buenas alternativa.

¿Por qué no TEXART con el contacto directo en agua?

Porque el texart es base textil y al mojarse puede empapar agua, cosa que haría aumentar su peso y podría acabar descolgándose.

Así que resumiendo, para colocar sobre una pared de azulejo, tanto los papeles y murales autoadhesivos de material CANVAS y TEXART, son válidos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.