Tres ideas para incorporar los hidráulicos en tu cocina

Hubo un tiempo en que los suelos y paredes de hidráulicos eran tendencia, especialmente en las cocinas, y aunque durante un tiempo dejo de estar entre lo más elegido a la hora de decorar casas ¡volvieron y para quedarse! Es más, podría afirmarse que es una tendencia de decoración consolidada.

Lo maravilloso de los hidráulicos es que son capaces de llevar a cualquier estancia de una casa iluminación y color, además de crear un ambiente muy acogedor con diseños variados y muy originales que van desde motivos geométricos a florales. Su versatilidad los ha convertido hoy en día en el elemento ideal para cualquier estancia de una casa, ya sea en pared o en el suelo.

¿Te gustaría incorporarlos en tu casa sin invertir mucho tiempo y dinero? Tenemos tres ideas que pueden ayudarte.

  • Vinilos para las paredes de tu hogar.

Los vinilos para mueble y pared son una gran alternativa.

En MOTIF tenemos una amplia variedad de diseños con motivos hidráulicos que podrás poner en escaleras, cocina, baño (incluido dentro de la ducha por que son impermeables) o en muebles. Sus ventajas son muchas… puedes repasar las aquí.

Vinilo autoadhesivo NEPI

Vinilo autoadhesivo Baeza

Como ves, esta es una alternativa muy cómoda con excelentes resultados.

  • Alfombras vinílicas.

Las alfombras vinílicas con motivos hidráulicos son otra solución muy top para incorporar a la decoración de tu casa el estilo vintage tan típico de este tipo de diseño. Nuestras alfombras además son aptas tanto para interior como para exterior, son altamente higiénicas ya que su limpieza es muy sencilla y pueden usarse productos como la lejía, son impermeables, aislante térmico e impermeables. En definitiva, perfectas para con una mínima inversión dar un nuevo aire a tu hogar.

Alfombra vinílica wela en la cocina

Alfombra vinílica wela, lleva los hidráulicos a tu salón

  • Dale un nuevo aire a tus muebles.

Sí, los muebles también pueden incorporar diseños con motivos hidráulicos sin cambiarlos por otros nuevos, con tan solo colocar un vinilo especialmente en lugares tan relajantes como una terraza.

Resumiendo, dar un cambio radical a tu casa puede ser más sencillo de lo que habías imaginado.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.